English    Spanish    Portuguese    Russian    Ukrainian    
 
 
 
Descripción Modelos Accesorios

SCout – es un multiflasheador simple, asequible y a la vez potente para los teléfonos Motorola. Soporta la función de flasheo a través del puerto USB para los teléfonos CDMA y GSM de las siguientes plataformas: Android, MotoMAGX, Argon, Compal, Chi Mei, I-mode, P2K, LCA, LTE, LTE2, POG, CDMA Compal. Permite flashear hasta 16 teléfonos a la vez. Para el trabajo con SCout no es necesario utilizar el método de conexión TestPoint ni desmontar el teléfono.

Junto con los formatos originales del fabricante el software de SCout soporta los flashes de formatos *.pcf y *.sfl. Comprando SCout el usuario recibe 12 meses del acceso gratuito a la base más grande de firmwares (el límite de descargas es 10GB) para los modelos Android, MotoMAGX, Argon, Compal, Chi Mei, I-mode, P2K, LCA, LTE, LTE2, POG, CDMA Compal, que están en el portal https://www.boot-loader.com.

Actualizaciones

Las actualizaciones son gratuitas y se realizan por vía de Internet en el tiempo real. Para saber más sobre las actualizaciones, por favor visite la sección Fornituras > Soft y drivers

Acceso a las flashes

Cada SCout dongle tiene 12 meses del acceso gratuito a la base más grande de firmwares (el límite de descargas es 10GB) (más de 200GB para Android, MotoMAGX, Argon, Compal, Chi Mei, I-mode, P2K, LCA, LTE, LTE2, POG, CDMA Compal, que están en el portal https://www.boot-loader.com).

La información detallada sobre los archivos flash está en la subsección Archivos flash de la sección Fornituras.

Contenido del paquete

El paquete incluye sólo SCout dongle.

Los cables se venden por separado. Para la información más detallada entre en la sección Accesorios.

Garantía

 La garantía para SCout se da para 6 meses.

El plazo de garantía comienza en el momento de la primera actualización del dispositivo.

Fíjense, que los cables no vienen incluidos en el paquete y no están cubiertos por la garantía.